martes, 28 de agosto de 2012

IMM 3

¡Ayyyy! ¡Si es que me afecta la vagancia de agosto! Ahora que ya se está acabando y pronto habrá que volver al trabajo os traigo un nuevo IMM ¡cargadito de novedades!

Tengo que decir que no me he comprado ninguno de estos libros: todos han sido regalos de cumpleaños (fue el 21 ^^) y que, por lo tanto, no sé el precio que tienen.

Esta es la "foto general" :


Y ahora, de uno en uno:

 1- La sombra de la Luna, José Antonio Cotrina. ¡Por fin, la última parte de El ciclo de la Luna Roja ya está en mi poder!

 2- Haciendo majaradas, de Mario Vaquerizo.


 3- Juego de Tronos, de George R. R. Martin. Dejé de ver la serie porque quería leer primero los libros y ahora por fin podré hacerlo ^^.




 4- Choque de Reyes, de George R. R. Martin. La segunda parte de Canción de Hielo y Fuego y continuación de Juego de Tronos.

5- Esto no es propiamente un libro pero bueno, se le acerca bastante. Es el Kindle, el ebook/ereader de Amazon, con el que poder descargar miles de libros a mucho mejor precio que en la edición impresa, ¡o incluso gratis! De momento, ya he empezado con Cincuenta Sombras de Grey y es muy cómodo y rápido.
Estoy muy contenta con él.

¡Hasta aquí el IMM 3 de Mi nube de libros! ¿Habéis leído alguno? ¿Qué opinión os mereció? ¡Contádmelo en forma de comentario!

¡Un beso!

15 comentarios:

  1. Los de Juego de Tronos deben ser buenos (al menos el 1º que me estoy leyendo) y yo también tengo un ebook, no un kindle (que es el suño de todo poseedor de un ebook9, pero satisface mis necesidades igual.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Acabo de llegar por casualidad a tu blog, aquí otra gallega al habla ^^ (la verdad es que me sorprende encontrarme tantas bloggeras gallegas). Te sigo y te pongo en mi lista de blog porque me ha encantado, tan cuqui con las fresitas y los conejitos :)

    Yo tengo el kindle 3 (me gusta más el tuyo...hacemos un cambio? jeje), juego de tronos los tengo pendientes pero la verdad es que me escapo bastante de las sagas porque se me hacen muy pesadas
    El de Mario Vaquerizo no me atrae nada de nada y el otro no lo conocía

    Otra cosita, te gustaría que te apadrinase? Si no sabes a que me refiero pasate por mi blog y en la columna verás un banner "club apadrina un blog", miralo y me dices :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡Qué bien encontrar tantas gallegas por aquí! ^^
      Acabo de entrar en tu precioso blog y ¡ya te sigo! Gracias a ti también por seguirme ^^

      Gracias por ofrecerme lo de apadrinarme :D. ¡¡¡¡Sí que me gustaría mucho!!!! ^^ Pero no tengo muy claro cómo se hace. ¿Tengo que apuntarme en el blog Detrás de un libro?^^

      Otro beso y ¡muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Tienes que hacerte seguidora de "Detrás de un libro" y de la otra chica que lleva la iniciativa con ella (no recuerdo su nick) y dejar un comentario en la entrada, luego me dices y hago una entrada anunciandote como mi ahijada ^^

      Besitos guapa, y por cierto...feliz cumpleaños, atrasadisimooo! jaja que se me olvido comentarte la otra vez...

      Eliminar
  3. Primero que nada ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero te la hayas pasado muy bien :D

    En segundo lugar, ándale, presumiendo tu reader... XD espero que no tengas amigas aferradas al viejo libro físico, capaz te linchan, jajaja. Pero debo de admitir que te hicieron muy buenos regalos, de todos el que más ganas le tengo y que yo no tengo posibilidad de adquirir es el ciclo de la luna roja, se ve taaan bien y tiene una portada tan bonita... *suspiro* espero disfrutes tus próximas lecturas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! :DD
      La verdad es que esa saga está muy bien, ¿no se vende en América?

      Un beso! ^^

      Eliminar
  4. Menos el de Mario me quedo con todos, y también me quedo por aquí, tienes un blog muy bonito y te sigo!! Espero verte por el mio y si te gusta te quedes. Un besito y nos leemos...

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos todos los libros. Juego de Tronos te va a encantar porque es genial. Y que bueno que ya tengas Choque de Reyes, no puedo esperar a leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños ^^
    Muy buenas tus compras, sobre todo los libros de juego de tronos =)
    Chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estoy deseando empezarlos! :D

      Eliminar
  7. Me llama muchísimo el de Luna roja, los de juegos de tronos los tengo :)
    Disfruta de tus lecturas wapa!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Biquiños entre galegas :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta tu IMM! La saga de canción de hielo y fuego me chifla, estoy casi obsesionada ^^ El ciclo de la luna roja también está genial, ahora mismo leo el segundo. Y el de Mario Vaquerizo reconozco que me llama la atención porque él me hace mucha gracia. Y bueno el kindle, yo tengo uno y no veas el uso que le doy, es genial :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Canción de hielo y fuego es simplemente lo mejor... para mí XD Me falta leer el quinto, el último que han publicado, y estoy super impaciente ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, no podrías porfa escanear y poner por ahí el de la sombra de la luna que tanto me gustaría encontrar, aparte de todo, enhorabuena por tu blog y gracias por promocionar la lectura.

    ResponderEliminar