lunes, 6 de agosto de 2012

Reseña: Esta noche no hay luna llena

¡Hoola! ¿Qué tal de verano?
Aquí os traigo la segunda reseña de esta tanda. Esta vez toca Esta noche no hay luna llena de Care Santos.

Datos del libro:
Autor@: Care Santos
Editorial: SM
Fecha de publicación: 2012
Número de páginas: 316
ISBN: 978-84-675-5430-4
PVP: Desconocido

Resumen contraportada:
Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir aquello en lo que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.


Opinión personal (puede contener SPOILERS):
Este libro lo había visto en un montón de IMMs y me tenía buena pinta. Además, quería leer algo de esta autora que es tan conocida y lo cogí.
La historia está dividida en dos partes, cada una narrada por uno de los dos protagonistas: Abel y Olivia. Abel es un chico de diecisiete años que vive encerrado en su casa debido a que es un vampiro y su madre sobreprotectora tiene miedo de que le pase algo si sale al exterior. A través de Internet conoce a Olivia, una chica-lobo de la que automáticamente se enamora. Lo que no saben ninguno de los dos es que están conectados a través de otro personaje, que tendrá un papel muy importante en sus vidas.
Es un libro muy fácil de leer y entretenido. Una historia original que apenas cae en los tópicos de las novelas vampiro-hombre lobo y que nos cuenta los problemas cotidianos que pueden tener los adolescentes y que se agravan aún más si se es una criatura de la noche. Quizás lo que menos me haya gustado es que la autora se entretenga tanto contándonos los pensamientos y la historia de la madre de Abel para que luego no sepamos nada de lo que le pasa al final de la historia.
Por el resto es una novela divertida y recomendable, especialmente para aquellos a los que les enamoren las historias de las criaturas de la noche.
Puntuación:

 

[4/5 fresas] --> Me gustó mucho, lo recomiendo.


6 comentarios:

  1. mmm no es un libro en el que me haya fijado especialmente nunca, pero viendo que lo recomiendas y tanto y que te gustó bastante tendré que replanteármelo... :)

    ResponderEliminar
  2. A mi el libro no me llama especialmente, sin embargo, su portada me encanta y es lo que en un futuro me llevará a leerlo :)
    Te sigo :3 Pásate cuando puedas :)
    http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, es muy adorable :3
    Me pasa lo mismo que te pasaba a ti: tengo ganas de leer algo de una autora tan conocida. El argumento no me llama mucho la atención, pero me fío de tus gustos xDD si lo veo por ahí y no tengo nada que leer me plantearé cogérmelo :)
    Biquiñoss!

    PD: sabes quién soy, ¿No? xDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Muy buena reseña!
    Este libro me llama mucho la atención, le tengo muchas ganas sobre todo porque solo leo buenas reseñas por todos lados.
    Me alegro de que te haya gustado.

    Un beso.


    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    me alegro que te haya gustado esto libro, pero no es un libro que me llame la atención puesto que ya he probado esta autora con Bel: amor más allá de la muerte, y no me gustó nada, con esa novela ya salí escaldada y no creo que la pruebe de nuevo pero gracias por la reseña :)
    un besote

    ResponderEliminar